En Amigalitos nos enorgullece ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestro compromiso va más allá de lo simple, queremos que te sientas completamente satisfecho o satisfecha con tu compra y que confíes en nosotros como tu lugar de confianza.
Por eso, respaldamos cada compra con nuestras garantías y políticas de cambios. Podrás efectuar el reembolso del pedido por aquellos productos que no estén en condiciones o no se corresponda con lo efectivamente comprado. Si el producto entregado tiene defectos o daños, dentro de las 48 hs posteriores a su recepción, podrás tramitar tu reclamo enviandonos un correo a [email protected] ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
Es importante tener en cuenta que, en el caso de querer hacer el cambio por disconformidad, el comprador deberá abonar nuevamente el envío. Excepto que haya sido una omisión por nuestra parte.
Nos esforzamos por minimizar cualquier inconveniente que puedas experimentar, por eso queremos ser lo más transparentes posibles y asegurarnos de que comprendas completamente nuestras políticas. Nuestro objetivo es tener una excelente relación con todos ustedes, por esta razón si tenés alguna pregunta o necesitas ayuda con tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente está para ayudarte en cada paso. Haremos todo lo posible para garantizar que tengas una experiencia positiva con nosotros ya que tu satsifacción y la de tu peludito son nuestra prioridad.
Gracias por confiar en Amigalitos, estamos encantados en ser parte de tu viaje y esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro.